Felipe González Arancibia es proclamado en consejo nacional DC como candidato a alcalde por Catemu
El joven aconcagüino, Presidente Regional de las juventud DC, ingeniero comercial y administrador de negocios internacionales busca construir un programa de gestión municipal basado en los sueños de los cateminos y cateminas.
Como un gran impulso para seguir trabajando por Catemu, definió Felipe González Arancibia, la proclamación como candidato a alcalde por la DC por esta hermosa comuna aconcagüina.
Este proclamación responde a un trabajo realizado por años en la comuna, en donde se enfocó en trabajar principalmente en los sectores rurales lo que le permitió conocer y compartir los sueños y anhelos de los cateminos.
Felipe señala que implementará una administración basada en el sentir de los habitantes, profundizando en la reactivación de la economía, la generación de empleos y un potente trabajo social. Otro foco fundamental, de acuerdo a lo que señala, será la seguridad y el mejoramiento de los servicios de salud. González cree que hay mucho por fortalecer, principalmente en lo relacionado con inversión de infraestructura, arista en la que ha trabajado elaborando una ambiciosa cartera de proyectos, desarrollada con profesionales de la comuna.
Para el joven profesional el deporte y la recreación serán clave, potenciando estas áreas mediante talleres deportivos y el rescate cultural de la comuna.
Estos serán los principales ejes de su gestión que se combinarán con un sello basado en la empatía, el profesionalismo y la transparencia. Fórmula que le ha dado excelentes resultados a la gestión de su hermano Edgardo Gonzalez, alcalde de la vecina comuna de Llay- llay.
Felipe de 30 años ya cuenta con experiencia trabajando en el mundo privado ligado a las empresas de comercio exterior y también en el servicio público donde afirma que encontró su verdadera vocación, ya que puede contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Además, es hijo de reconocidos comerciantes de la comuna lo que desde pequeño le ayudó a comprender el significado del trabajo y el esfuerzo.